Esta mascarilla capilar está elaborada con una selección de plantas Ayurvédicas que trabajan en sinergia para proporcionar volumen a cualquier tipo de cabello.
Las plantas que componen esta mascarilla son cien por cien, naturales, sin químicos añadidos y procedentes de la India y de cultivo Ecológico.
INSTRUCCIONES DE USO:
Lave el cabello, preferiblemente, aunque no indispensable, con un champú con sulfatos, para que el cabello esté totalmente libre de impurezas.
Después de lavar el cabello, retire el exceso de humedad y aplique la cataplasma de manera uniforme en todo el cuero cabelludo y cabello. Cubra la cabeza con film o un gorro para evitar que la mezcla se seque. Deje actuar entre 30 y 45 minutos para obtener los mejores resultados.
Aclare abundantemente y siga con su rutina habitual. Si es necesario, en cabello muy secos, se puede aplicar acondicionador.
CÓMO PREPARARLA:
Mezcle la cantidad necesaria de la mascarilla voluminizadora con agua caliente (no hirviendo) poco a poco, hasta conseguir una mezcla espesa similar a la textura del yogurt. Déjela reposar 15 minutos. La cantidad necesaria depende del largo y densidad del cabello. Después del tiempo de reposo, volver a remover y si hace falta, agregar más agua.
Si lo desea (opcional) puede añadir una cucharadita tamaño postre del aceite de tu preferencia. Aconsejable aceite de sésamo.
INGREDIENTES (INCI): Bacopa Monnieri leaf powder, Moringa Oleifera leaf powder, Emblica Officinalis fruit powder, Citrus Sinensis fruit powder, Cinnamomum Cassia powder, Sterculia Urens powder.